30 septiembre 2022

El Secretario General de Convergencia para la Democracia Social (CPDS), Andrés Esono Ondo, recibió en la tarde de ayer martes, 27 de septiembre, en la sede del partido en Malabo, al embajador de la Unión Europea en Guinea Ecuatorial con residencia en Yaoundé, Philippe Van Damme, al que acompañaban el embajador de Portugal, Frederico Pinheiro … Continuar leyendo «Nota de Prensa de CPDS sobre el encuentro de su secretario general con el embajador de la Unión Europea»

El Secretario General de Convergencia para la Democracia Social (CPDS), Andrés Esono Ondo, recibió en la tarde de ayer martes, 27 de septiembre, en la sede del partido en Malabo, al embajador de la Unión Europea en Guinea Ecuatorial con residencia en Yaoundé, Philippe Van Damme, al que acompañaban el embajador de Portugal, Frederico Pinheiro Da Silva; el consejero de la embajada de España, Marc Sánchez, y el segundo jefe de misión de la embajada de Francia, Christian Brosseron.

Durante la reunión, de una hora de duración, se hizo un análisis de la situación política general del país, incluida la cuestión de los derechos humanos. Por otra parte, los visitantes se interesaron por la opinión de CPDS sobre las próximas elecciones presidenciales, legislativas y municipales, a celebrarse el 20 de noviembre.

El Secretario General de CPDS estaba acompañado de varios miembros de la Comisión Ejecutiva de CPDS.

Malabo, 28 de septiembre de 2022

LA SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN DE CPDS