El Secretario General de CPDS se ha entrevistado con el Presidente de la República

24 agosto 2021
Autor:

  El secretario general de Convergencia para la Democracia Social de Guinea Ecuatorial (CPDS), Andrés Esono Ondo, ha sido recibido hoy en audiencia por el presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo, en el Palacio del Pueblo, en Malabo.   El encuentro sirvió para que ambos dirigentes abordasen asuntos relacionados con la actualidad política del … Continuar leyendo «El Secretario General de CPDS se ha entrevistado con el Presidente de la República»

 

El secretario general de Convergencia para la Democracia Social de Guinea Ecuatorial (CPDS), Andrés Esono Ondo, ha sido recibido hoy en audiencia por el presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo, en el Palacio del Pueblo, en Malabo.

 

El encuentro sirvió para que ambos dirigentes abordasen asuntos relacionados con la actualidad política del país, entre ellos la crisis económica, la pandemia del COVID-19 y la necesidad de la reforma de la legislación electoral.

 

Al final de la audiencia, que se inició a las 12:00 y duró una hora, el secretario general de CPDS y el presidente de la República acordaron hacer lo posible para que las próximas elecciones se celebren en condiciones mejores que las anteriores.

 

Malabo, 24 de agosto de 2021

LA SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN DE CPDS