Alarma en la ciudad de Bata

8 marzo 2021
Autor:

  Desde las 09 horas de hoy lunes, los militares están ordenando la evacuación del barrio de Nkolombong, el más poblado de la ciudad de Bata y colindante con Nkohantoma, donde se produjo la catástrofe de ayer. Se ordena a los vecinos trasladarse inmediatamente a otras zonas de la ciudad. Multitudes de personas corren despavoridas … Continuar leyendo «Alarma en la ciudad de Bata»

 

Desde las 09 horas de hoy lunes, los militares están ordenando la evacuación del barrio de Nkolombong, el más poblado de la ciudad de Bata y colindante con Nkohantoma, donde se produjo la catástrofe de ayer. Se ordena a los vecinos trasladarse inmediatamente a otras zonas de la ciudad. Multitudes de personas corren despavoridas por las calles si rumbo fijo.

 

Por otra parte, y según testigos que observan los hechos de lejos, desde primera hora de la mañana, hay un constante ir y venir de ambulancias que entran y salen del cuartel militar siniestrado rumbo a los hospitales. Al parecer, se estarían trasladando cadáveres y heridos graves que no pudieron ser evacuados ayer al ser el cuartel el epicentro de las explosiones.

 

Malabo, 8 de marzo de 2021

LA SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN DE CPDS