Mensaje de condolencia por el fallecimiento de Jesús Oyono Eseng

20 diciembre 2020
Autor:

      Convergencia para la Democracia Social (CPDS), acaba de recibir la triste noticia del fallecimiento de Jesús Oyono Eseng, ocurrido esta mañana en Madrid, España. Jesús Alfonso, más conocido como Jesusín, era el hijo primogénito del Excelentísimo Señor D. Jesús Alfonso Oyono Alogo, luchador por la Independencia de Guinea Ecuatorial y ministro de … Continuar leyendo «Mensaje de condolencia por el fallecimiento de Jesús Oyono Eseng»

 

Jesús Oyono Eseng

 

 

Convergencia para la Democracia Social (CPDS), acaba de recibir la triste noticia del fallecimiento de Jesús Oyono Eseng, ocurrido esta mañana en Madrid, España.

Jesús Alfonso, más conocido como Jesusín, era el hijo primogénito del Excelentísimo Señor D. Jesús Alfonso Oyono Alogo, luchador por la Independencia de Guinea Ecuatorial y ministro de Obras Públicas en el primer gobierno de Macías, asesinado en Black Beach en diciembre de 1976.

 

Jesús Oyono Eseng se implicó en la lucha por la democratización de Guinea Ecuatorial, militando, primero, en Unión Popular (UP) y, más tarde, en Alianza Democrática Progresista (ADP), partido que también abandonó cuando ADP pasó a formar parte de la coalición eterna con el gubernamental Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE).

 

Oyono Eseng muere a la edad de 59 años tras una larga enfermedad.

 

Convergencia para la Democracia Social (CPDS) expresa su más sentido y sincero pésame a la familia Oyono, encabezada por doña Victoria Eseng, y a sus amigos y allegados, y pide a Dios que lo acoja en su seno.

 

Descanse en paz.

 

Malabo, 20 de diciembre de 2020

LA COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL DEL CPDS