14 diciembre 2020

El trágico desenlace se ha producido esta mañana en el hospital de INSESO, en Bata, tras varios días ingresado en la unidad de cuidados intensivos a consecuencia de una rápida e inexplicable enfermedad. En estos momentos de estupefacción por este inesperado fallecimiento, la Comisión Ejecutiva Nacional de CPDS, de la que era miembro Santiago Martín … Continuar leyendo «NOTA DE PRENSA: Acaba de fallecer Santiago Martín Engono, secretario general de las Juventudes de CPDS»

En estos momentos de estupefacción por este inesperado fallecimiento, la Comisión Ejecutiva Nacional de CPDS, de la que era miembro Santiago Martín Engono Esono, expresa sus más sentidas condolencias a la familia y amigos del compañero fallecido y a todos los militantes del partido.

Más allá de tópicos, la muerte de  Santy Martín supone una pérdida irreparable para CPDS, y el hueco que deja hará que difícilmente se le olvide en mucho tiempo.

Descansa en paz, querido compañero e infatigable luchador.

Malabo, 14 de diciembre de 2020