30 agosto 2020

En los últimos días, ha circulado por las redes sociales una nota anónima mediante la cual se convoca una manifestación para el 12 de octubre del presente año, a tener lugar en Malabo, Bata y Madrid. La nota en cuestión asegura que se cuenta con la participación de CPDS.   Ninguna persona, física o jurídica, … Continuar leyendo «NOTA DE PRENSA»

Ninguna persona, física o jurídica, se ha puesto en contacto con CPDS para dicha supuesta manifestación, por lo que es falsa la afirmación de la participación, en ella, de este Partido.

Hay que recordar que, el 25 de junio de 2013, CPDS organizó una manifestación pacífica en Malabo para protestar contra los resultados de las elecciones municipales y legislativas celebradas aquel año. Pese a haber cumplido todos los requisitos exigidos por la ley y mantenido varias reuniones informativas con el Gobierno, la manifestación fue abortada por las fuerzas de Seguridad del Estado.

CPDS, como partido de sólidas convicciones democráticas, apoya todas las manifestaciones, como derecho reconocido por la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial, pero tienen que ser pacíficas y legales.

Malabo, 29 de agosto de 2020.

LA SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN