NOTA INFORMATIVA: CPDS donará los cinco millones de FCFA entregados por el Gobierno

30 mayo 2020
Autor:

Convergencia para la Democracia Social de Guinea Ecuatorial (CPDS), recibió la cantidad de cinco millones (5.000.000) de francos CFA que el Gobierno entregó a todos los partidos políticos legalizados en el país, con el fin de que cada formación política ayude a sus militantes.   La Comisión Ejecutiva Nacional de CPDS acordó, el 28 de … Continuar leyendo «NOTA INFORMATIVA: CPDS donará los cinco millones de FCFA entregados por el Gobierno»

Convergencia para la Democracia Social de Guinea Ecuatorial (CPDS), recibió la cantidad de cinco millones (5.000.000) de francos CFA que el Gobierno entregó a todos los partidos políticos legalizados en el país, con el fin de que cada formación política ayude a sus militantes.

 

La Comisión Ejecutiva Nacional de CPDS acordó, el 28 de mayo, donar dicho dinero a una organización de la sociedad civil o institución benéfica encargada de ayudar a los más necesitados del país.

 

Una vez hecha efectiva la donación, se informará a la opinión pública para dar a conocer a la organización beneficiaria.

 

Malabo, 29 de mayo de 2020

LA SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN