NOTA INFORMATIVA: CPDS publicará diariamente los datos sobre el COVID-19 en Guinea Ecuatorial

21 mayo 2020
Autor:

Ante la decisión del Gobierno de Guinea Ecuatorial de no volver a publicar los datos de los casos positivos y fallecimientos por coronavirus, Convergencia para la Democracia Social (CPDS) ha creado una tabla de datos sobre la evolución de la pandemia en Guinea Ecuatorial, usando los datos que publica la Organización Mundial de la Salud … Continuar leyendo «NOTA INFORMATIVA: CPDS publicará diariamente los datos sobre el COVID-19 en Guinea Ecuatorial»

Ante la decisión del Gobierno de Guinea Ecuatorial de no volver a publicar los datos de los casos positivos y fallecimientos por coronavirus, Convergencia para la Democracia Social (CPDS) ha creado una tabla de datos sobre la evolución de la pandemia en Guinea Ecuatorial, usando los datos que publica la Organización Mundial de la Salud (OMS). Dicha tabla será actualizada cada día.

 

La iniciativa de CPDS obedece no solo a la actitud oscurantista del Gobierno, sino también a las dificultades que tienen muchos usuarios de internet para acceder a los datos de la OMS. CPDS se limitará, por tanto, a difundir los datos oficiales, que son ofrecidos por el propio Gobierno a los organismos internacionales, pero no al pueblo de Guinea Ecuatorial.

 

Malabo, 21 de mayo de 2020

LA COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL