Una delegación de CPDS asiste, en Estocolmo, a la Convención de la Alianza Progresista

16 noviembre 2019
Autor:

Una delegación de CPDS participa los días 15 y 16 de noviembre en Estocolmo, Suecia, en los trabajos de la Alianza Progresista, movimiento político de las fuerzas progresistas, socialdemócratas y socialistas de todo el mundo que obra por la libertad, la paz, la justicia y la solidaridad. La reunión ene como anfitrión al Partido Socialdemócrata Sueco y su presidente … Continuar leyendo «Una delegación de CPDS asiste, en Estocolmo, a la Convención de la Alianza Progresista»

Una delegación de CPDS participa los días 15 y 16 de noviembre en Estocolmo, Suecia, en los trabajos de la Alianza Progresista, movimiento político de las fuerzas progresistas, socialdemócratas y socialistas de todo el mundo que obra por la libertad, la paz, la justicia y la solidaridad. La reunión ene como anfitrión al Partido Socialdemócrata Sueco y su presidente y Primer Ministro de Suecia, Stefan Löfven.

La delegación de CPDS esta conducida por su Secretario General, Andrés Esono Ondo, e integrada por su Secretario de Relaciones Internacionales, el Dr. Wenceslao Mansogo Alo.

Los trabajos de la convención se centran en la revisión de sus principios rectores, el procedimiento electoral, con la elección de la Dirección del movimiento, y su agenda de trabajo político. Uno de los puntos más relevantes de esta agenda son los debates sobre “el Trabajo, la sostenibilidad y la solidaridad”, que aborda los temas de la digitalización y el futuro del trabajo, el cambio climático y una sociedad mundial sostenible, así como la lucha de los progresistas de todo el mundo por un futuro libre, justo y pacífico.

El día 16 de noviembre estará reservado a la conferencia anual de la Fundación Olof Palme.

 

Malabo, 15 de noviembre de 2019

LA COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL