NOTA DE PRENSA: El Secretario General de CPDS, de viaje en Madrid

26 mayo 2019
Autor:

El Secretario General de CPDS, Andrés Esono Ondo, se encuentra en Madrid desde el pasado viernes, 24 de mayo, a invitación del Partido Socialista Obrero español (PSOE), con el objetivo de asistir al mitin de cierre de campaña electoral para las elecciones municipales, autonómicas y europeas que se celebran este domingo en España. Esono Ondo … Continuar leyendo «NOTA DE PRENSA: El Secretario General de CPDS, de viaje en Madrid»

El Secretario General de CPDS, Andrés Esono Ondo, se encuentra en Madrid desde el pasado viernes, 24 de mayo, a invitación del Partido Socialista Obrero español (PSOE), con el objetivo de asistir al mitin de cierre de campaña electoral para las elecciones municipales, autonómicas y europeas que se celebran este domingo en España.

Esono Ondo asistió, efectivamente, a dicho gran mitin, celebrado el viernes 24 de mayo, en la capital española y en el que intervinieron los candidatos principales (José Borell, para las europeas; Pepu Hernández, para el Ayuntamiento de Madrid, y Ángel Gabilondo, para la Comunidad de Madrid). La reunión fue clausurada por Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE y Presidente del Gobierno de España.

Está previsto que Esono Ondo visite varios colegios electorales en la jornada de este domingo antes de acudir a la sede del PSOE, en la madrileña calle Ferraz, para seguir el escrutinio y estar presente en el momento de la proclamación de los resultados. También participará en la celebración posterior de los resultados.

Mañana lunes, 27 de mayo, el líder de CPDS se entrevistará con dirigentes del PSOE, para hablar de las relaciones entre los dos partidos hermanos, así como de la situación política de Guinea Ecuatorial, incluida su reciente detención en la República del Chad, acusado falsamente por el Gobierno del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), de haber viajado a aquel país para comprar armas y mercenarios con que dar un golpe de estado en Malabo.

Madrid, 26 de mayo de 2019.

LA SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN