Sigue la intensa actividad política del Secretario General de CPDS en su visita a España

30 marzo 2019
Autor:

Tras las jornadas del miércoles y jueves, durante las que el Secretario General de CPDS, Andrés Esono Ondo, asistió al acto de la presentación del Programa Electoral del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), y se entrevistó con dirigentes de esta formación política, este viernes Esono, acompañado de Ilda Ebulabaté y de Alfonso Owono, se ha … Continuar leyendo «Sigue la intensa actividad política del Secretario General de CPDS en su visita a España»

Tras las jornadas del miércoles y jueves, durante las que el Secretario General de CPDS, Andrés Esono Ondo, asistió al acto de la presentación del Programa Electoral del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), y se entrevistó con dirigentes de esta formación política, este viernes Esono, acompañado de Ilda Ebulabaté y de Alfonso Owono, se ha reunido con el actual portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Rafael Simancas, y con la Presidenta del PSOE, Cristina Narbona. Durante estos dos encuentros, se abordaron dos temas principales: la situación política de Guinea Ecuatorial y las relaciones entre ambos partidos hermanos.

Por la tarde, Andrés Esono ha concedido dos entrevistas a la agencia española de noticias EFE y a Radio Nacional de España. La emisión de esta última entrevista se hará hoy a las 19:20 horas.

Este sábado, 30 de marzo, la última actividad política de la agenda de la delegación de CPDS, será su traslado a la ciudad andaluza de Córdoba para asistir, a invitación del PSOE, al mitin preelectoral que celebrará el Presidente del Gobierno español y Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez.