NOTA DE PRENSA: El Secretario General de CPDS se encuentra en España a invitación del PSOE

28 marzo 2019
Autor:

El Secretario General de Convergencia para la Democracia Social (CPDS), Andrés Esono Ondo, ha emprendido, este miércoles, una visita a España a invitación del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), con el fin de participar en varios actos electorales de la candidatura del PSOE que encabeza el Presidente Pedro Sánchez. En la mañana de este miércoles, … Continuar leyendo “NOTA DE PRENSA: El Secretario General de CPDS se encuentra en España a invitación del PSOE”

El Secretario General de Convergencia para la Democracia Social (CPDS), Andrés Esono Ondo, ha emprendido, este miércoles, una visita a España a invitación del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), con el fin de participar en varios actos electorales de la candidatura del PSOE que encabeza el Presidente Pedro Sánchez.

En la mañana de este miércoles, Esono Ondo, acompañado de Ilda Ebulabaté Boloso y Alfonso Owono Nsue Avomo, responsables, respectivamente, de las áreas de Participación de la Mujer e Igualdad de Género, y de Ciencia, Innovación y Emprendimiento, ha asistido al acto de presentación del Programa Electoral del PSOE para las próximas elecciones generales.

Durante el acto, Esono Ondo ha saludado y charlado brevemente con el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez; la Vicepresidenta, Carmen Calvo; el ministro de Infraestructuras, José Luis Ávalos; el de Justicia, Fernando Grande-Marlaska, así como con el portavoz socialista en el Senado, Ánder Gil, y varios candidatos a diputados y alcaldes.

La agenda de reuniones del Secretario General de CPDS continuará con encuentros con diferentes medios de comunicación españoles, terminando en la sede del PSOE para una reunión con el Secretario de Relaciones Internacionales de dicho partido, Héctor Gómez.

El viernes, Esono Ondo se reunirá con el portavoz adjunto del PSOE en el Congreso de los Diputados, Rafael Simancas, y con la Presidenta del mismo partido, Cristina Narbona.

El sábado, 30 de marzo, Andrés Esono, junto con la delegación que encabeza, participará en el mitin que Pedro Sánchez celebrará en la ciudad de Córdoba.

El 31 de marzo, la delegación de CPDS regresará a Guinea Ecuatorial.

Malabo, 27 de marzo de 2019

LA SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN DE CPDS