Nota de prensa sobre las reuniones mantenidas por el Secretario General de CPDS en los últimos días

25 mayo 2018
Autor:

Ayer martes, 22 de mayo de 2018, el Secretario de Estado de Asuntos Exteriores de España, Ildefonso Castro López, durante su reciente visita a Malabo, fue recibido por el Secretario General de Convergencia para la Democracia Social (CPDS), Andrés Esono Ondo, en la sede nacional de dicha formación política.

Durante el encuentro, Esono y Castro hablaron de la situación política de Guinea Ecuatorial, el proceso de democratización y los derechos humanos. El Secretario de Estado de Asuntos Exteriores expresó la preocupación de Gobierno español por la situación política de Guinea, y reafirmó el compromiso del Gobierno español de ayudar a avanzar en la instauración del Estado de derecho en el país.

El Secretario General de CPDS estuvo acompañado por Marcelino Capote Buabailá, el doctor Wenceslao Mansogo Alo y Juan Nzo Ondo, Vicesecretarios Generales segundo y tercero y Secretario de Administración y Finanzas de CPDS, respectivamente. Por su parte, a Ildefonso Castro le acompañaban el Embajador de España, Guillermo López; Alberto Cerezo, Subdirector General de África Subsahariana en el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, y Marco Peñín, Consejero de la Embajada de España.

Por otra parte, el Secretario General de CPDS se ha reunido hoy con el Jefe de Misión Adjunto de la Embajada de Bélgica en Guinea Ecuatorial, con sede en Yaoundé, Edwin Keijzer. Tras hablar detenidamente de la situación política y los derechos humanos en Guinea Ecuatorial, Esono le pidió al diplomático centroeuropeo la implicación de Bélgica y de la Unión Europea en la solución dialogada de la estancada situación sociopolítica de Guinea Ecuatorial.

Malabo, 23 de mayo de 2018

LA COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/