CPDS felicita a César Brandon por su brilante victoria en el concurso Got Talent España

12 abril 2018
Autor: Andrés Esono Ondo Okogo

Convergencia para la Democracia Social (CPDS), felicita al ecuatoguineano César Brandon Ndjocu Davies, por ganar, de forma brillante, el concurso Got Talent España, celebrado ayer, miércoles, por el canal de televisión Tele 5. La victoria de Brandon, en medio de numerosos jóvenes españoles, es una clara demostración de que con talento, esfuerzo personal, espíritu de

Convergencia para la Democracia Social (CPDS), felicita al ecuatoguineano César Brandon Ndjocu Davies, por ganar, de forma brillante, el concurso Got Talent España, celebrado ayer, miércoles, por el canal de televisión Tele 5.

La victoria de Brandon, en medio de numerosos jóvenes españoles, es una clara demostración de que con talento, esfuerzo personal, espíritu de sacrificio y un entorno social de igualdad de oportunidades y favorable al libre desarrollo y aplicación de las capacidades de cada individuo, se puede llegar lejos en la vida sin favoritismos.
CPDS le desea más éxitos profesionales al joven poeta, al que augura un lugar importante entre los más grandes intelectuales y artistas del mundo.

Malabo, 12 de abril de 2018