Mensaje de apoyo de la Unión Socialista de las Fuerzas del Progreso de Marruecos (USFP), al VI Congreso de CPDS

3 abril 2018
Autor:

UNION  SOCIALISTA  DE LAS FUERZAS DEL PROGRESO (Marruecos) Buró Político Ref: 34/18 Rabat, 27 de febrero de 2018 Querido compañero, Secretario General de CPDS, Quiero ante todo agradecerle por la invitación que nos fue cursada con ocasión del VIº Congreso Ordinario de Convergencia para la Democracia Social de Guinea Ecuatorial (CPDS). Teniendo presente las circunstancias, … Continuar leyendo “Mensaje de apoyo de la Unión Socialista de las Fuerzas del Progreso de Marruecos (USFP), al VI Congreso de CPDS”

UNION  SOCIALISTA  DE LAS FUERZAS DEL PROGRESO (Marruecos)

Buró Político

Ref: 34/18

Rabat, 27 de febrero de 2018

Querido compañero, Secretario General de CPDS,

Quiero ante todo agradecerle por la invitación que nos fue cursada con ocasión del VIº Congreso Ordinario de Convergencia para la Democracia Social de Guinea Ecuatorial (CPDS).

Teniendo presente las circunstancias, nosotros medimos la importancia de este congreso para su partido. Sin embargo, y desafortunadamente, la USFP no puede enviar una delegación. En efecto, nuestros cuadros dirigentes se encuentran ocupados por la agenda legislativa (sesión extraordinaria en preparación).

Permítame dirigir mis saludos fraternales a los militantes y a la dirección de CPDS, y desearle un gran éxito para este congreso. Esperamos poder conocerle próximamente en Guinea o en Marruecos.

Con nuestras amistades socialistas,

Firma: Driss LACHGUAR

Primer Secretario de la USFP