Mensaje de apoyo del Partido Socialista Francés al VI Congreso de CPDS

3 abril 2018
Autor:

9908 – Guinée Equatoriale CPDS 180314 PARTIDO  SOCIALISTA  FRANCÉS Convergencia para la Democracia Social Señor don Andrés Esono Ondo Secretario General Señor Don Wenceslao Mansogo Alo Encargado de Relaciones Internacionales París, 14 de marzo de 2018 N/Ref: MB/SG/9908 Querido Andrés, Querido Wenceslao, Queridos compañeros, Con gran pesar debo informaros que, debido a un proceso electoral … Continuar leyendo “Mensaje de apoyo del Partido Socialista Francés al VI Congreso de CPDS”

9908 – Guinée Equatoriale CPDS 180314

PARTIDO  SOCIALISTA  FRANCÉS

Convergencia para la Democracia Social

Señor don Andrés Esono Ondo

Secretario General

Señor Don Wenceslao Mansogo Alo

Encargado de Relaciones Internacionales

París, 14 de marzo de 2018

N/Ref: MB/SG/9908

Querido Andrés, Querido Wenceslao,

Queridos compañeros,

Con gran pesar debo informaros que, debido a un proceso electoral interno, el Partido Socialista (francés) no podrá asistir al VIº Congreso de Convergencia para la Democracia Social que se celebra esta semana en Bata.

Sin embargo, en nombre del Partido Socialista y en el mio propio, es importante para mí expresaros todos nuestros deseos de éxito para este acontecimiento que vendrá a consolidar, sin ninguna duda, vuestro combate por las libertades, la justicia y la democracia en Guinea Ecuatorial. Aprovecho esta oportunidad para reafirmar nuestra solidaridad con los cuadros y los militantes de CPDS, así como con el pueblo ecuatoguineano en su sufrimiento cotidiano desde cuatro decenios bajo el yugo de un clan familiar.

Como bien sabeis, nuestros lazos de amistad son antiguos y varias veces hemos tenido la ocasión de rendir homenaje a vuestro valiente combate frente a la dictadura y a los encarcelamientos arbitrarios. Por eso, me complace aseguraros que, aunque el Partido Socialista se prepara para elegir a su nuevo Primer Secretario y para iniciar su reforma interna y su refundación, siempre será un socio solidario a vuestra escucha.

A la espera de volveros a ver o de acoger a un o a una representante de CPDS durante nuestro propio congreso en París (Aubervilliers) los días 7 y 8 de abril de 2018, os envío mis saludos calurosos y fraternales.

Maurice Braud

Secretario Nacional de Relaciones Internacionales